
El Rayo Vallecano vive horas de incertidumbre con respecto al futuro de Pathé Ciss. El centrocampista senegalés, pieza importante en el esquema franjirrojo, cuenta con un acuerdo cerrado con el Al Shabab por tres temporadas. En Vallecas niegan rotundamente la posibilidad de sentarse a negociar, pero el temor radica en que el club saudí decida abonar la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en 10 millones de euros.
El principal problema para el Rayo es que, aunque en Europa el mercado ya está cerrado, en Arabia Saudí permanecerá abierto hasta el jueves 11 de septiembre, por lo que existe margen para que la operación pueda llevarse a cabo. De concretarse, el conjunto madrileño perdería a uno de sus mediocentros de mayor recorrido sin tiempo para reemplazarlo, lo que supondría un duro contratiempo para la planificación deportiva de la temporada.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

