
Viktor Tsygankov ha abandonado la concentración de la selección ucraniana y ya se encuentra de regreso en Girona tras no superar a tiempo los problemas musculares que arrastraba desde finales de agosto. El centrocampista, pieza clave tanto en el combinado nacional como en el conjunto catalán, no logró ponerse a punto para los compromisos clasificatorios de Ucrania rumbo al Mundial 2026.
El futbolista se perdió el primer choque frente a Francia, saldado con derrota (0-2), y tampoco podrá estar disponible en el segundo duelo ante Azerbaiyán. Los médicos de la federación, tras evaluar su evolución en los entrenamientos, decidieron liberar al jugador para que continúe con su recuperación en el club español. Esta baja supone un contratiempo importante para el seleccionador Serhiy Rebrov, que acumula ya varias ausencias sensibles en el inicio del proceso clasificatorio. En Girona, el cuerpo técnico confía en que Tsygankov pueda reincorporarse progresivamente al grupo a lo largo de la próxima semana.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

