
El Villarreal disfruta este miércoles de un día de descanso después de la derrota sufrida ayer en el Tottenham Hotspur Stadium contra el conjunto inglés en la primera jornada de la Champions. Será a partir de este jueves, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, cuando el conjunto castellonense retome la actividad para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Club Atlético Osasuna, correspondiente a la jornada 5 del Campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.
Para este encuentro, el técnico del conjunto groguet, Marcelino García Toral, no podrá contar con los lesionados de larga duración Logan Costa, Willy Kambwala y Pau Cabanes. Además, sigue pendiente de evolución Gerard Moreno, que se encuentra en la recta final de su proceso de recuperación de una lesión en los isquiotibiales.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

