
El Atlético de Madrid cambiará su rutina habitual este viernes para preparar el derbi contra el Real Madrid, que se disputará el sábado a las 16.15 horas en el Metropolitano. En lugar de ejercitarse en la ciudad deportiva de Majadahonda, como suele ser costumbre, Diego Simeone ha decidido que el último entrenamiento se lleve a cabo en el estadio rojiblanco y, además, a puerta cerrada. El objetivo no es otro que trabajar con la máxima discreción posible y evitar dar pistas sobre el plan de juego ante el eterno rival.
La sesión está programada para las 19.00 horas y, una vez finalizada, la plantilla quedará concentrada en el hotel habitual. Previamente, a las 18.15 horas, Simeone comparecerá ante los medios de comunicación en el auditorio del Metropolitano, en una rueda de prensa que se espera más concurrida de lo normal dada la expectación que rodea al derbi madrileño.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

