
En el partido que el Getafe disputa este sábado por la tarde en el Coliseum contra el Levante, Pepe Bordalás ha sorprendido con dos sustituciones apenas cinco minutos antes del descanso. El técnico decidió retirar del campo a Djené y a Mario Martín cuando el marcador señalaba un 0-1 en contra para el conjunto azulón. El central togolés ya había visto una tarjeta amarilla, mientras que el mediocentro formaba parte de un cuarteto de pivotes junto a Luis Milla, Javi Muñoz y Arambarri.
Estos cambios no respondieron a ningún problema físico de los futbolistas, sino a una decisión táctica motivada por el resultado adverso. Bordalás buscó dar un giro al plan de partido dando entrada a jugadores de perfil más ofensivo como Coba y Álex Sancris, sacrificando a Djené y Mario Martín para intentar cambiar el rumbo del encuentro.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

