El Rayo retoma los entrenamientos pendiente de Jorge de Frutos

Entrenamiento del Rayo Vallecano de este martes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 30 de septiembre del 2025 a las 15:20

El Rayo Vallecano ha completado una nueva sesión de entrenamiento este martes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Vallecas, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo jueves contra el Shkendija, a las 18:45 horas, correspondiente a la jornada 1 de la UEFA Conference League, que se disputará en el Estadio de Vallecas. El equipo franjirrojo ultima los detalles de cara a su estreno continental, una cita que despierta gran expectación entre la afición.

El técnico del conjunto rayista, Íñigo Pérez, ha dirigido una sesión en la que la atención se centró en el estado de Jorge De Frutos, que arrastra una microrrotura pero ha forzado en los últimos encuentros, y de Luiz Felipe, que continúa recuperándose de sus problemas físicos. Además, Dani Cárdenas, ausente ante el Sevilla por problemas estomacales, se recupera de la indisposición. Por el contrario, ni Mendy ni Randy Nteka, también lesionado, estarán presentes para esta primera cita internacional.

MED
Presentes

Porteros
Augusto Batalla
Adrián Molina (B)
Juanpe Gil (B)

Defensas
Andrei Ratiu
Pep Chavarría
Iván Balliu
Alfonso Espino
Florian Lejeune
Nobel Mendy
Jozhua Vertrouwd

Mediocampistas
Pedro Díaz
Pathé Ciss
Isi Palazón
Óscar Trejo
Gerard Gumbau
Unai López
Álvaro García
Fran Pérez
Óscar Valentín
Samu Becerra (B)

Delanteros
Alemão
Sergio Camello

Al margen
Dani Cárdenas (Gastroenteritis)
Luiz Felipe (Lesión en los isquiotibiales)
Abdul Mumin (Rotura de lig. cruzado anterior)
Jorge de Frutos (Molestias en los isquiotibiales)
Randy Nteka (Tendinitis en la rodilla)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.