
Además del trabajo físico y de recuperación, Diego Pablo Simeone aprovechó la sesión para realizar un ensayo táctico que dejó varias sorpresas en el once de prueba. El entrenador argentino alineó un equipo formado por Oblak, Molina, Le Normand, Lenglet, Hancko, Raspadori, Koke, Barrios, Nico González, Baena y Sorloth, una combinación que mezcla experiencia con perfiles menos habituales en el esquema inicial. La disposición llamó la atención por la presencia de Molina en el lateral, de Raspadori en el extremo derecho y la inclusión de Baena en el once de prueba junto a Sorloth.
En paralelo, Marcos Llorente se mantuvo en el gimnasio, sin participar en este tramo de la práctica, mientras que Julián Álvarez y Giuliano Simeone dosificaron cargas en la segunda parte del entrenamiento, con trabajo parcial. El ensayo, sin embargo, quedó condicionado por la situación de estos tres futbolistas, que podrían tener opciones de entrar en lugar de Molina, Raspadori y alguno entre Baena o Sorloth, dejando abiertas varias incógnitas en el once que finalmente presentará el Atlético frente al Celta.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

