
Elche no pudo celebrar su visita a Vitoria, donde cayó por 3-1 frente al Alavés, pero al menos recuperó una sonrisa: el regreso de Yago de Santiago. El extremo gallego volvió a una convocatoria ocho meses después de la grave lesión en los ligamentos de la rodilla derecha sufrida en un entrenamiento el 28 de enero.
El futbolista había firmado un inicio de temporada brillante, con goles decisivos y actuaciones que encendieron a la afición franjiverde. Sin embargo, aquella inoportuna lesión lo apartó del campo durante los últimos cinco meses de competición, aunque no borró su papel clave en el ascenso a Primera División.
Eder Sarabia le había prometido que la próxima vez que vistiera la camiseta del Elche sería en la élite, y así se cumplió. Su regreso supuso una inyección de ánimo para el vestuario, el club y la grada, que volvió a disfrutar del talento y la entrega sin límites de Yago de Santiago.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

