
Según ha informado este miércoles COPE, la lesión de Javi Puado será más grave de lo que inicialmente se preveía y el capitán del Espanyol estará alrededor de ocho semanas alejado de los terrenos de juego. El delantero blanquiazul, que sufrió un esguince en la rodilla derecha durante el entrenamiento del miércoles en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, ha sido tratado con factores de crecimiento y no tendrá que pasar por el quirófano.
El parte médico del club no fijó un tiempo concreto de recuperación, pero la información de COPE, a través del periodista Quique Iglesias, apunta a que el jugador necesitará unas ocho semanas para volver a estar disponible. La entorsis de rodilla ha derivado en un esguince del ligamento con afectación en el cruzado, aunque sin llegar a la rotura completa. Una ausencia de peso para el Espanyol, que pierde a su referente ofensivo y líder en el vestuario.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

