Jordan y Nianzou suman una nueva sesión. Alfon y Januzaj, al margen
Entrenamiento del Sevilla FC de este miércoles

Sin novedades en lo referente a los efectivos, la primera plantilla del Sevilla FC completó este jueves la tercera y última sesión de esta semana de parón liguero, que dará paso a tres días de asueto para cargar pilas de cara al siguiente tramo del calendario.
Con las ausencias únicamente de Alfon y Januzaj, el técnico dirigió un entrenamiento en el que volvió a destacar el buen ambiente de un equipo que sigue viendo sobre el césped los frutos del trabajo que se viene realizando desde la pretemporada. Joan Jordan y Nianzou suman una nueva sesión con el grupo, pendientes del alta médica. Tras el fin de semana, el equipo volverá a trabajar el lunes, en sesión matinal, en la ciudad deportiva.
Porteros
Alberto Flores (B)
Defensas
José Ángel Carmona
César Azpilicueta
Kike Salas
Andrés Castrín
Fábio Cardoso
Juanlu Sánchez
Ramón Martínez
Marcão
Mediocampistas
Joan Jordan (Hernia discal dorsal)
Manu Bueno
Lucien Agoume
Batista Mendy
Chidera Ejuke
Delanteros
Isaac Romero
Alexis Sánchez
Peque
Parcialmente
Tanguy Nianzou (Lesión en el bíceps femoral)
Al margen
Álvaro Fernández
Alfonso González (Esguince de tobillo)
Adnan Januzaj (Molestias en el tobillo)
Ausentes
Odysseas Vlachodimos (Convocado con Grecia)
Örjan Nyland (Convocado con Noruega)
Nemanja Gudelj (Convocado con Serbia)
Gabriel Suazo (Convocado con Chile)
Djibril Sow (Convocado con Suiza)
Akor Adams (Convocado con Nigeria)
Rubén Vargas (Convocado con Suiza)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

