
El Real Madrid inició este jueves un largo fin de semana de descanso tras completar tres sesiones de entrenamiento en las que han destacado las ausencias de numerosos futbolistas internacionales. El conjunto blanco retomará la actividad el próximo lunes o martes, con el objetivo de preparar el partido del domingo 19 de octubre contra el Getafe, correspondiente a la jornada 9 del Campeonato de Liga, que se disputará en el Coliseum.
De cara a este compromiso, el técnico madridista, Xabi Alonso, estará especialmente pendiente de la evolución de Dean Huijsen y Kylian Mbappé. El defensor tuvo que ser desconvocado por Luis de la Fuente debido a una lesión en el sóleo de carácter leve, que le convierte en seria duda para este encuentro. Por su parte, el delantero francés continúa concentrado con su selección, aunque sin entrenar, lo que le hace ser duda para el primer partido contra Azerbaiyán. No obstante, se espera que regrese en condiciones la próxima semana para poder preparar el duelo liguero.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

