
Yangel Herrera disputó este jueves sus primeros minutos como jugador de la Real Sociedad en el amistoso a puerta cerrada frente a Osasuna en Zubieta. El centrocampista venezolano, que llegó en verano procedente del Girona arrastrando una lesión y ha pasado un mes en proceso de recuperación, fue titular en el centro del campo y jugó la primera parte, siendo sustituido en el descanso por Pablo Marín. Su estreno como txuri urdin supone un paso clave en su puesta a punto, con la vista puesta en debutar en partido oficial tras el parón, en la visita a Balaídos para medirse al Celta.
El encuentro terminó con victoria realista por 2-0 gracias a un doblete de Jon Karrikaburu en la primera mitad. Más allá del resultado, el amistoso sirvió para dar minutos a jugadores menos habituales y recuperar sensaciones en un equipo necesitado de confianza para encarar la recta decisiva de la temporada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

