Fornals vuelve al grupo, pero hoy gestiona las cargas Pau López
Entrenamiento del Real Betis de este viernes

El Real Betis ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado 18 de octubre contra el Villarreal, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 9 del Campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cerámica. El equipo de Manuel Pellegrini apura estos días de trabajo con la intención de mantener la buena dinámica en la competición y recuperar efectivos de cara a una fase exigente del calendario.
El técnico del conjunto verdiblanco, Manuel Pellegrini, ha dirigido una sesión en la que Pau López se ha ausentado por gestión de cargas, mientras que Pablo Fornals, que el jueves no se ejercitó por el mismo motivo, ha trabajado con normalidad junto al resto del grupo. Por su parte, Deossa, Bartra y Llorente continúan sumando sesiones con el colectivo, acercándose a su mejor forma física. En cuanto a Isco, el capitán prosigue su proceso de recuperación, dando pasos constantes para regresar cuanto antes al equipo.
Porteros
Álvaro Valles
Adrián San Miguel
Defensas
Héctor Bellerín
Diego Javier Llorente (Molestias musculares)
Natan
Marc Bartra (Molestias sin determinar)
Valentín Gómez
Félix Garreta (B)
Jorge Oreiro (B)
Mediocampistas
Sergi Altimira
Pablo Fornals
Rodrigo Riquelme
Nelson Deossa (Molestias en el tobillo)
Marc Roca
Aitor Ruibal
Dani Pérez (B)
José Antonio Morante (B)
Delanteros
Antony
Chimy Ávila
Al margen
Pau López (Trabajo al margen)
Isco Alarcón (Fractura de tobillo)
Ausentes
Ricardo Rodriguez (Convocado con Suiza)
Junior Firpo (Convocado con Rep. Dominicana)
Ángel Ortiz (Convocado con España Sub-21)
Sofyan Amrabat (Lesión en el recto femoral)
Giovani Lo Celso (Convocado con Argentina)
Abde Ezzalzouli (Convocado con Marruecos)
Cédric Bakambu (Convocado con RD Congo)
Cucho Hernández (Convocado con Colombia)
Pablo García (Convocado con España Sub-20)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

