
Take Kubo volvió a vestirse de corto con la selección japonesa y disputó 54 minutos en el amistoso frente a Brasil, celebrado en Tokio, pese a las molestias que arrastra en el tobillo derecho. El seleccionador Hajime Moriyasu no tuvo contemplaciones con el jugador de la Real Sociedad, que llevaba dos jornadas sin poder ser titular con su club por acabar los partidos con el tobillo inflamado.
Kubo se perdió el primer duelo de la gira ante Paraguay y se había ejercitado al margen durante los días previos, pero tras completar solo una sesión con el grupo, fue alineado de inicio frente a la pentacampeona mundial. El atacante nipón firmó varias acciones destacadas antes de ser sustituido, en un encuentro que terminó con una remontada espectacular de Japón. A su regreso a San Sebastián, será nuevamente evaluado por los servicios médicos del club para determinar el estado exacto de su tobillo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

