
Ferran Torres ha dado un paso adelante en su recuperación al probarse este jueves parcialmente con el grupo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El delantero del FC Barcelona ha transmitido buenas sensaciones durante la sesión, aunque aún arrastra unas ligeras molestias en el isquiotibial tras su convocatoria con España, motivo por el que ha finalizado el entrenamiento en el gimnasio realizando trabajo específico de recuperación.
Durante la mañana, Ferran ha conversado con Hansi Flick para explicarle su situación y consensuar los próximos pasos. La intención del técnico y del jugador es que este viernes pueda completar la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Si lo consigue, recibirá el alta médica y entrará en la convocatoria para el partido del sábado ante el Girona, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga. Incluso podría partir como titular, teniendo en cuenta la baja de Robert Lewandowski y la necesidad de reforzar el ataque culé.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

