Grady Diangana, única baja a dos días de recibir al Athletic

Entrenamiento del Elche CF de este viernes

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 17 de octubre del 2025 a las 12:20

El Elche CF ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en el campo Diego Quiles de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 19 de octubre del 2025 a las 14:00h, frente al Athletic Club, correspondiente a la jornada 9 del Campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Martínez Valero. El conjunto franjiverde continúa ajustando detalles con la intención de mantener la buena dinámica de juego mostrada en las últimas semanas y dar una alegría a su afición en casa.

El técnico ilicitano, Éder Sarabia, ha dirigido una sesión en la que Grady Diangana ha seguido con su proceso de recuperación, trabajando al margen del grupo. En cambio, las noticias positivas han llegado con Héctor Fort y Adrià Pedrosa, ya con el alta médica, quienes han sumado una nueva sesión junto al resto de sus compañeros. La sesión ha transcurrido con intensidad y enfoque táctico, buscando afinar automatismos antes del duelo ante el conjunto rojiblanco.

MED
Presentes

Porteros
Matías Dituro
Iñaki Peña
Alejandro Iturbe
Owen Bosch (B)

Defensas
Adrià Pedrosa
Bambo Diaby
Pedro Bigas
Álvaro Núñez
John Chetauya
Léo Pétrot
David Affengruber
Víctor Chust
Héctor Fort
Albert Niculaesei (B)

Mediocampistas
Federico Redondo
Yago Santiago
Marc Aguado
Germán Valera
Aleix Febas
Martim Neto
Josan Ferrández
Rodrigo Mendoza
Adam Boayar
Nordin Al Lal (B)
Ali Houary (B)

Delanteros
André Silva
Rafa Mir
Alvaro Rodríguez

Al margen
Grady Diangana (Lesión en el bíceps femoral)

Posibles alineaciones Elche - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.