
David Alaba no sufre rotura muscular. Las pruebas médicas a las que se ha sometido este martes el defensor del Real Madrid han descartado una lesión grave y han confirmado que padece una fuerte sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. El futbolista austríaco, que se retiró en el descanso del partido ante el Getafe por precaución, estará aproximadamente una semana de baja, pendiente de evolución en los próximos días.
Desde el club blanco se respira cierto alivio tras conocer los resultados de la resonancia, ya que en un principio se temía una posible rotura. Aun así, su presencia en el Clásico de este fin de semana frente al FC Barcelona está en duda, y todo dependerá de cómo responda en los entrenamientos de recuperación programados en Valdebebas. El cuerpo técnico no tomará riesgos y solo contará con él si llega en plenitud física.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

