
Matías Almeyda tendrá que resolver un auténtico dilema a la hora de confeccionar el once del Sevilla FC para visitar al Atlético de Madrid en la jornada 11. La quinta tarjeta amarilla que vio Lucien Agoumé este viernes por la noche ante la Real Sociedad en el Reale Arena le impedirá jugar en el Metropolitano. El técnico argentino pierde así a una pieza importante en el equilibrio del centro del campo, que se suma a la baja de Batista Mendy, lesionado muscularmente hace una semana.
Con solo Djibril Sow y Nemanja Gudelj disponibles como mediocentros naturales, Almeyda se enfrenta a la necesidad de ajustar su sistema. Podría optar por Juanlu Sánchez como interior o dar entrada a un perfil más ofensivo, como Peque o Rubén Vargas, en la mediapunta. Si decide reforzar la defensa con una línea de cinco, tendrá que elegir entre Fábio Cardoso, Kike Salas, Ramón Martínez o Andrés Castrín, mientras César Azpilicueta continúa sin estar disponible apra acompañar a Marcao.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

