
Lucien Agoumé no se ejercitó este lunes con el grupo y será baja en el partido de Copa del Rey que el Sevilla disputará ante el Toledo. El centrocampista francés arrastra un golpe que le ha provocado molestias en los últimos días, aunque no reviste gravedad. Además, tampoco podrá participar en el encuentro liguero del fin de semana frente al Atlético de Madrid, debido a una sanción que le impedirá estar disponible.
Matías Almeyda explicó la situación del jugador tras el entrenamiento: “Bueno, él recibió un golpe, y como está suspendido el partido por torneo, decidimos que se tome esta rehabilitación con más tranquilidad y que se mejore de la mejor manera. Pero sí, recibió un golpe y hasta ayer estaba con dolores. Nada grave, pero aprovechamos estos días para que vuelva a estar normal”. Así, Agoumé aprovechará la semana para recuperarse plenamente y estar listo para la siguiente jornada 12.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

