Las alineaciones probables del Girona para la jornada 11 según la prensa especializada

Consulta los onces probables para la jornada 11 del Girona de cada medio de comunicación

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 31 de octubre del 2025 a las 10:12

La jornada 11 de LaLiga se abrirá este viernes 31 de octubre de 2025, a las 21:00 horas, con el enfrentamiento entre Getafe CF y Girona FC en el Coliseum. Un partido que pondrá cara a cara a dos equipos con objetivos distintos pero la misma urgencia por sumar: el Getafe busca consolidarse en la zona media, mientras que el Girona necesita reaccionar para salir del último puesto de la tabla.

El conjunto azulón, dirigido por Pepe Bordalás, ocupa la décima posición y atraviesa una racha irregular, con dos empates, dos derrotas y una victoria en sus últimos cinco compromisos. Los madrileños tratarán de hacer valer su fortaleza como locales para reencontrarse con la victoria y mantener la buena línea mostrada en su estadio.

El Girona, por su parte, no atraviesa su mejor momento. El equipo de Míchel Sánchez es colista (20º), aunque ha mostrado cierta mejoría en su juego en las últimas semanas, con tres empates, una victoria y una derrota en los últimos cinco partidos. La acumulación de bajas, sin embargo, ha dificultado la estabilidad del conjunto catalán en este arranque de curso.

El Girona afronta el duelo con numerosos contratiempos físicos. Juan Carlos Martín sigue recuperándose de una lesión en la rodilla y no estará disponible. Donny van de Beek seguirá de baja hasta mayo por la rotura del tendón de Aquiles, mientras que Alejandro Francés (esguince de tobillo) y Ricard Artero (operado del tobillo) también se perderán la cita. David López tampoco llega a tiempo a la cita, pero sí se recuperan Blind y Livakovic.

En cuanto al once titular, se esperan futbolistas que descansaron en Copa como Gazzaniga, Arnau, Álex Moreno, Witsel, Ounahi, Iván Martín, Vanat y Roca. Rincón completará la defensa si Blind no llega al cien por cien, mientras que Tsygankov, Bryan Gil y Lemar se disputan la última plaza en la zona de tres cuartos.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Girona FC a Diari de Girona, L'Esportiu, Mundo Deportivo, Marca y As. Consulta los onces probables para la jornada 11 del Girona de cada medio de comunicación.

L'ESPORTIU

DIARI DE GIRONA

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.