
El Club Atlético Osasuna disfruta este viernes de una jornada de descanso tras la sesión de recuperación completada ayer. El conjunto rojillo retomará los entrenamientos este sábado en las instalaciones de Tajonar para continuar preparando el encuentro del próximo lunes contra el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 11 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Carlos Tartiere.
Para este partido, el técnico del conjunto pamplonés, Alessio Lisci, no podrá contar con Iker Benito ni con Valentin Rosier, ambos lesionados de larga duración. Además, el entrenador permanece pendiente de la evolución de Aimar Oroz, que ya ha empezado a trabajar con el grupo tras más de 47 días de baja por una rotura en la fascia plantar; de Sheraldo Becker, que continúa recuperándose de unas molestias en la rodilla; y de Víctor Muñoz, que sufre una contusión en el tobillo tras el entrenamiento del jueves y queda pendiente de evolución.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

