
El Real Betis ha decidido presentar alegaciones ante el Comité de Disciplina de la RFEF por la tarjeta amarilla mostrada a Natan durante el encuentro del pasado domingo frente al Valencia en Mestalla. Los servicios jurídicos del club verdiblanco han revisado las imágenes y el acta arbitral redactada por García Verdura, considerando que la acción por la que fue amonestado no se ajusta a la descripción de “derribar a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón”.
En la entidad heliopolitana entienden que el contacto con Thierry no fue suficiente para sancionar. El objetivo del recurso es evitar que la cartulina quede registrada como la cuarta del central en LaLiga, lo que lo dejaría a una sola amarilla de la suspensión. El Betis recibirá al Girona tras el parón de selecciones y visitará al Sevilla en el derbi a finales de noviembre.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

