
Dominik Livaković ha tomado una decisión firme: abandonar el Girona FC en el próximo mercado de invierno. El guardameta croata, que llegó cedido por el Fenerbahçe el pasado verano, comunicará al club catalán en las próximas semanas su deseo de rescindir la cesión ante la falta de oportunidades bajo las órdenes de Míchel. Su agente, Andy Bara, ya ha comenzado a mover contactos en busca de un nuevo destino para su representado.
La situación de Livaković se ha ido tensando con el paso de los meses. A pesar del esfuerzo económico realizado por el portero para incorporarse al conjunto rojiblanco, no ha disputado ni un solo minuto oficial, mientras que Paulo Gazzaniga se ha consolidado como titular indiscutible gracias a su rendimiento. En declaraciones al medio croata Vecernji.hr, Bara expresó su malestar por la gestión del técnico: “Renunció a grandes ingresos en el Fenerbahçe para jugar, no para quedarse en el banquillo. No entiendo cómo, después de encajar cuatro goles contra el Levante, no hubo un cambio en la portería”. Ante la falta de señales por parte del cuerpo técnico, Livaković ha decidido forzar su salida en enero y reactivar su carrera lejos de Montilivi, probablemente mediante una nueva cesión gestionada directamente por el Fenerbahçe.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

