
Las pruebas médicas realizadas este jueves a Mikel Oyarzabal han confirmado una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda, según han comunicado los servicios médicos de la Real Sociedad. El capitán txuri-urdin, que había terminado con molestias el último encuentro, se sometió a diferentes exploraciones que han determinado el alcance exacto de la dolencia. Por el momento, no se ha especificado un plazo de recuperación cerrado, ya que será su evolución en los próximos días la que determine cuándo podrá reincorporarse al grupo con normalidad.
Lo que sí parece seguro es que Oyarzabal causará baja para el partido de este domingo contra el Villarreal en Anoeta, correspondiente a la jornada 14 del campeonato de Liga, y todo indica que también se perderá, como mínimo, un par de jornadas adicionales. El cuerpo técnico y médico trabajarán con prudencia para evitar recaídas, conscientes de la importancia del jugador tanto en la producción ofensiva como en el liderazgo del equipo. Su regreso dependerá de cómo responda al tratamiento y a los primeros pasos de readaptación.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

