
El Real Madrid llega a las horas previas del duelo ante el Girona pendiente del estado físico de dos de sus defensas: Dean Huijsen y Raúl Asencio. Ambos futbolistas han sido tratados con especial precaución en el entrenamiento de este viernes en Valdebebas, después de arrastrar molestias derivadas del último tramo competitivo. El club blanco no quiere asumir riesgos a las puertas de la jornada 14, con un encuentro exigente en Montilivi este domingo a las 21:00 horas.
En el caso de Huijsen, las pruebas médicas realizadas esta semana confirmaron que sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo. Aunque está descartada una rotura muscular, su disponibilidad dependerá de la evolución que muestre en las próximas horas. Por su parte, Raúl Asencio pidió el cambio en Atenas debido a calambres en los isquiotibiales, una dolencia que en principio no reviste gravedad pero que ha llevado a los servicios médicos a extremar precauciones. Ambos futbolistas serán evaluados mañana para determinar si pueden entrar en la convocatoria para visitar Montilivi. Si falla alguno, Carreras será central y Fran García lateral. Alaba, Rudiger y Militao no están para iniciar. Tchouaméni retrasaría posición si no llegan los dos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

