
El Atlético de Madrid respira algo de tranquilidad tras la derrota en Barcelona. A pesar del 3-1, el equipo mostró personalidad y opciones de puntuar, pero la peor consecuencia fueron las bajas: Giménez, líder defensivo; Baena, cada vez más influyente; y Cardoso, de nuevo frenado por problemas físicos. La mañana del juevs, en la vuelta al trabajo, dejó, sin embargo, una buena noticia para Simeone: Robin Le Normand completó toda la sesión con el grupo por primera vez desde su lesión, sufrida en Champions frente al Union Saint-Gilloise. El defensa internacional llevaba cuatro semanas fuera por una lesión de alto grado en la cápsula posterior de la rodilla izquierda, aunque sin daños en ligamentos ni menisco.
El central quiere estar este sábado en San Mamés y el técnico valorará mañana si tiene ritmo para ser titular o empezará en el banquillo. Si no, Pubill está preparado para asumir el reto. Además, Simeone sigue sin Llorente y deberá ajustar su defensa ante un calendario exigente que llevará al equipo a Eindhoven el martes en un duelo clave de Champions. El técnico argentino tomará decisiones en el entrenamiento de mañana sobre el once titular.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

