
Alarma en el Santiago Bernabéu. Éder Militão tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 22 del encuentro que enfrenta esta noche al Real Madrid con el Celta de Vigo en la jornada 15 de LaLiga. El central brasileño, que volvía a encadenar titularidades y sensaciones positivas en su camino hacia la plena recuperación, sufrió un problema físico en una acción defensiva y cayó al césped con visibles gestos de dolor.
Militão intentó incorporarse, pero pronto quedó claro que no podía continuar. Se marchó sin poder apoyar bien la pierna afectada y con malas sensaciones, lo que encendió rápidamente todas las alarmas en el cuerpo técnico de Xabi Alonso y en la afición madridista. En su lugar entró Antonio Rüdiger, modificando los planes iniciales del entrenador.
A la espera de pruebas médicas más detalladas, el Real Madrid queda pendiente de conocer el alcance exacto de la lesión y el posible tiempo de baja de uno de sus defensores más importantes. Fans y club cruzan los dedos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

