
El Elche disfrutó este lunes de un merecido día de descanso tras el triunfo logrado ayer frente al Girona en el Martínez Valero. Será a partir de mañana martes cuando el equipo franjiverde retome la actividad en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero para comenzar a preparar el partido del próximo sábado contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 16 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de Son Moix.
Para este compromiso, el técnico del conjunto ilicitano, Eder Sarabia, estará especialmente atento a la evolución de Grady Diangana, que tuvo que ser sustituido antes del descanso del encuentro del domingo al volver a sentir molestias en los isquiotibiales. El futbolista queda pendiente de pruebas médicas que determinen su disponibilidad y se convierte en duda para la visita al conjunto bermellón. Además, Andrés Silva se quedó fuera de la convocatoria ante el Girona por unas molestias de origen aún no determinado que arrastró durante toda la semana pasada. El delantero portugués también se mantiene como incógnita de cara al duelo del fin de semana, a la espera de comprobar su evolución en los próximos días.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

