
El Real Oviedo ha completado una nueva sesión de entrenamiento este martes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Requexón, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo 14 de diciembre frente al Sevilla, a las ?? horas, correspondiente a la jornada 16 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto ovetense quiere dar continuidad a su buena dinámica reciente y competir con ambición en un escenario siempre exigente como Nervión.
El técnico del conjunto carbayón, Luis Carrión, ha dirigido una sesión en la que únicamente se han ausentado Kwasi Sibo y Brandon Domingues. Mientras que el segundo está prácticamente descartado para esta jornada, el centrocampista ghanés podría reincorporarse el miércoles con la intención de entrar en la convocatoria. Además, Javi López continúa integrado en la dinámica del grupo, una noticia positiva para aumentar la competitividad en la plantilla de cara al duelo frente a los sevillistas. El que entrenó con normalidad esta mañana fue Ovie Ejaria. El centrocampista inglés, que disputó unos minutos ante el Mallorca, fue baja ayer lunes por un virus y este martes ya trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.
Porteros
Horatiu Moldovan
Aarón Escandell
Miguel Narvaez (B)
Defensas
Eric Bailly
Rahim Alhassane
David Costas
Dani Calvo
Oier Luengo
David Carmo
Nacho Vidal
Lucas Ahijado
Javi López (Lesión en los isquiotibiales)
Marco Esteban (B)
Omar Falah (B)
Mediocampistas
Alberto Reina
Ilyas Chaira
Santi Cazorla
Haissem Hassan
Santiago Colombatto
Ovie Ejaria
Leander Dendoncker
Luka Ilic
Lamine Gueye (B)
Delanteros
Federico Viñas
Josip Brekalo
Alex Forés
Salomón Rondón
Parcialmente
Álvaro Lemos (Rotura de lig. cruzado anterior)
Al margen
Kwasi Sibo (Trabajo al margen)
Brandon Dominguès (Molestias sin determinar)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo