Calebe se recupera con el grupo mientras Guridi sigue al margen

El equipo babazorro comienza a preparar la jornada 16 de La Liga ante el Real Madrid con una sesión dirigida por Eduardo Coudet

Paula Reverter
Por Paula Reverter Periodista y redactora Martes, 09 de diciembre del 2025 a las 23:04

El Deportivo Alavés ha completado la primera sesión de entrenamiento de la semana este martes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Luis Compañon de Ibaia, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo 14 de octubre contra el Real Madrid, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 16 de La Liga, que se disputará en el Estadio Mendizorroza. La plantilla babazorra mostró buena disposición en una sesión en la que se empezó a trabajar la táctica y el acondicionamiento físico necesario para afrontar un partido de tanta exigencia.

El técnico del conjunto blanquiazul, Eduardo Coudet, ha dirigido una sesión en la que destacó la recuperación de Calebe, quien ya se ejercitó con el grupo tras superar el golpe que sufrió en el último partido. Por otro lado, Guridi continúa trabajando al margen debido a molestias en la rodilla que ya le impidieron entrar en la última convocatoria. La plantilla vitoriana está centrada en afinar detalles para llegar en la mejor forma posible a un duelo de máxima dificultad frente al equipo merengue.

MED
MED
Presentes

Porteros
Antonio Sivera
Raúl Fernández
Grégoire Swiderski (B)

Defensas
Youssef Enríquez
Jon Pacheco
Nikola Maras
Nahuel Tenaglia
Jonny Castro
Moussa Diarra
Victor Parada

Mediocampistas
Denis Suárez
Ander Guevara
Carlos Vicente
Antonio Blanco
Carles Aleñá
Pablo Ibáñez
Calebe Gonçalves
Abde Rebbach
Carlos Benavidez

Delanteros
Mariano Díaz
Toni Martinez
Lucas Boyé

Al margen
Jon Guridi (Molestias en la rodilla)

Ausentes
Facundo Garcés

Posibles alineaciones Alavés - Real Madrid

Paula Reverter

Paula Reverter

Periodista y redactora