
César Azpilicueta encendió todas las alarmas en el Sevilla FC después de retirarse antes de tiempo del entrenamiento de este jueves, obligando al cuerpo técnico y médico a activar el protocolo habitual en estos casos. El defensor navarro, según informa Zona Mixta, notó unas molestias que le impidieron completar la sesión y, según fuentes del club, su participación en el encuentro del próximo domingo frente al Real Oviedo, correspondiente a la jornada 16 del campeonato de Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán, está seriamente en duda.
En las próximas horas, Azpilicueta se someterá a pruebas médicas para determinar si existe una lesión y conocer el alcance exacto de las molestias. Hasta que se disponga de un diagnóstico claro, el Sevilla mantiene la cautela, consciente de la importancia de no precipitar la vuelta del jugador. La posible baja del experimentado lateral supondría un contratiempo notable para Matías Almeyda, que ya arrastra varios contratiempos físicos en la plantilla.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

