
El Real Club Celta de Vigo retomará los entrenamientos este viernes por la tarde tras la derrota sufrida ayer frente al Bolonia en la jornada 6 de la UEFA Europa League. El equipo se ejercitará a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Afouteza, en Mos, con el objetivo de comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 16 del Campeonato de Liga, que se disputará en el estadio Abanca Balaídos.
A partir de esta tarde, los jugadores que fueron titulares en el encuentro europeo realizarán una sesión de carácter regenerativo y de recuperación, mientras que el resto del grupo trabajará con mayor carga. Además, Bryan Zaragoza y Borja Iglesias están citados para acudir a la sala médica, donde serán evaluados de las molestias físicas que arrastran tras el partido de ayer. Bryan Zaragoza, que tuvo que ser sustituido en el descanso por unas molestias en los isquiotibiales, ya se ha sometido a pruebas médicas. Por su parte, Borja Iglesias sufre molestias en el muslo a consecuencia de un golpe recibido hace un par de semanas. En el caso del delantero no será necesaria una resonancia, mientras que el extremo andaluz podría ser sometido a una evaluación más exhaustiva para descartar una lesión muscular.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

