
Las peores previsiones se han confirmado con Abdel Abqar. El defensor marroquí del Getafe se ha sometido a pruebas médicas tras retirarse lesionado el pasado jueves en El Plantío, durante el encuentro de Copa del Rey ante el Burgos, y los resultados han confirmado que sufre una rotura muscular. Una lesión que le obligará a parar y que le descarta para el último compromiso oficial del año.
Abqar, que venía ofreciendo un rendimiento notable y había sido uno de los jugadores más destacados en el reciente duelo liguero frente al Espanyol, tuvo que pedir el cambio en el minuto 20 tras notar molestias musculares, dejando su lugar en el terreno de juego a Domingos Duarte. Desde entonces, el cuerpo médico azulón ha seguido de cerca su evolución antes de confirmar el alcance definitivo de la dolencia.
El central queda ahora pendiente de evolución de cara a la primera jornada del año nuevo. Su regreso dependerá de la respuesta al tratamiento y de cómo avance la recuperación en las próximas semanas, por lo que su presencia a comienzos de enero no está garantizada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

