
El Elche afrontó el partido condicionado por una baja de última hora que alteró por completo los planes de Éder Sarabia. Víctor Chust, que estaba previsto en el once inicial, causó baja finalmente por enfermedad, detectada pocas horas antes del encuentro, lo que obligó al técnico franjiverde a improvisar una solución defensiva sobre la marcha.
Ante este escenario, Sarabia se vio forzado a alinear a John Chetauya junto a David Affengruber y Pedro Bigas para completar la línea defensiva, una variante que no estaba contemplada inicialmente en el plan de partido. A pesar del contratiempo, el Elche logró reajustarse y competir con solvencia desde el primer minuto.
Además de la ausencia de Chust, el conjunto ilicitano tampoco pudo contar con Grady Diangana ni con André Silva, ambos descartados por problemas físicos. Tres bajas sensibles que condicionaron la preparación del choque y obligaron al cuerpo técnico a gestionar esfuerzos y roles con especial atención en una jornada marcada por la improvisación.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

