
Jorge de Frutos ha protagonizado la noticia más positiva del regreso del Rayo Vallecano a los entrenamientos. El extremo franjirrojo ya ha vuelto a tocar balón en la sesión de este lunes, un paso significativo en su proceso de recuperación que invita al optimismo en el cuerpo técnico y en la afición. Tras trabajar de manera específica durante las Navidades, su evolución está siendo mejor de lo previsto y no se descarta que pueda acortar los plazos inicialmente marcados.
El pichichi del Rayo, con seis goles esta temporada, sufrió un esguince en la rodilla derecha el pasado 15 de diciembre tras una mala caída ante el Betis. La acción encendió todas las alarmas, pero las pruebas médicas descartaron una lesión de mayor gravedad. En un principio, la previsión apuntaba a una baja de entre cuatro y cinco semanas, con regreso a finales de enero. Sin embargo, la buena respuesta del futbolista y su progresión diaria abren la puerta a una reaparición antes de mediados de enero, lo que convertiría a De Frutos en el mejor “fichaje” invernal para el Rayo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

