
El Espanyol ha activado el mercado de salidas y una de las operaciones más avanzadas es la de Javi Hernández, que tiene prácticamente cerrado su acuerdo para marcharse cedido al CD Mirandés. El centrocampista, que podría haber completado ya su último entrenamiento como blanquiazul, busca minutos y continuidad tras un primer tramo de temporada con escasa participación en el primer equipo.
Javi Hernández apenas ha disputado dos encuentros oficiales con el Espanyol, ambos correspondientes a la Copa del Rey, frente al Atlètic Lleida y el Atlético Baleares. La falta de oportunidades en LaLiga ha llevado al club y al futbolista a consensuar una cesión que le permita competir con regularidad en LaLiga Hypermotion, donde el Mirandés, actual colista, necesita refuerzos inmediatos para revertir su situación.
La sintonía entre ambas entidades es total y el Espanyol valora positivamente el destino, al considerar que Miranda de Ebro es un contexto adecuado para el desarrollo competitivo del jugador. Si no hay contratiempos de última hora, la operación se hará oficial en los próximos días.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

