Regragui confirma las molestias de Amrabat y lo pone en duda para cuartos

El seleccionador de Marruecos reconoce que el centrocampista arrastra dolor en el tobillo y deja su participación ante Camerún pendiente de una decisión de última hora

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 08 de enero del 2026 a las 13:34

La situación física de Sofyan Amrabat mantiene en vilo tanto a la selección de Marruecos como al Real Betis, que sigue con atención la evolución de uno de sus futbolistas clave. El centrocampista continúa arrastrando molestias en el tobillo desde finales de noviembre y no ha podido entrenarse con normalidad durante la Copa de África, lo que pone en seria duda su participación en el decisivo encuentro de cuartos de final ante Camerún, correspondiente a la Copa de África. El seleccionador marroquí compareció ante los medios para aclarar el estado real del jugador y dejó claro que la decisión final se tomará a última hora, en función de sus sensaciones y del riesgo médico.

MED

Walid Regragui fue explícito al referirse al estado del mediocentro bético en la previa del choque: «Sofyan Amrabat sigue con problemas de tobillo; pensábamos que volvería tras su lesión contra el Betis, pero no está al cien por cien. Tiene dolor y estamos haciendo todo lo posible para que esté al cien por cien. Ya veremos si puede jugar o no al final del partido».

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.