
Abde Ezzalzouli terminó el partido ante el Deportivo Alavés con molestias en el aductor y queda pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la dolencia. El extremo del Real Betis marcó uno de los goles del encuentro en Mendizorroza, pero en esa misma acción notó un pinchazo en la zona muscular, lo que encendió las alarmas en el cuerpo técnico y entre los aficionados.
Aunque pudo finalizar su participación, el futbolista salió visiblemente tocado y con gestos de dolor, lo que hace temer una posible lesión muscular. Por el momento, no existe un parte médico oficial por parte del club verdiblanco, que prefiere ser prudente hasta conocer los resultados de las pruebas a las que será sometido en las próximas horas.
Palabras de Pellegrini:
“Bueno, Abde, la verdad es que no se sabe. Mañana veremos con el informe médico qué es lo que es. Si habrá sido una molestia o una lesión, lo veremos mañana.”

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

