
El RCD Espanyol disfruta este lunes de una jornada de descanso en la Ciutat Esportiva Dani Jarque tras el exigente encuentro disputado el sábado en Mestalla ante el Valencia, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga 2025/26. El cuerpo técnico ha optado por liberar a la plantilla de trabajo colectivo y permitir una sesión de recuperación individual, con el objetivo de descargar piernas y asimilar el esfuerzo acumulado del fin de semana.
El equipo volverá al trabajo este martes para comenzar a preparar el compromiso del próximo viernes, cuando el Espanyol reciba al Deportivo Alavés en el RCDE Stadium, a partir de las 21:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato. En el apartado médico, Manolo González cuenta, por ahora, con una única baja confirmada: Javi Puado, que continúa con su proceso de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior sufrida el pasado 11 de enero y no regresará a la competición hasta, como mínimo, el mes de septiembre. El resto de la plantilla está disponible.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

