Pablo Torre pide el cambio por un pinchazo en los isquiotibiales

El centrocampista del Mallorca sintió molestias en el muslo izquierdo tras un duelo con Aimar Oroz y fue sustituido por Sergi Darder en el minuto 53

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Sábado, 07 de marzo del 2026 a las 15:18

Pablo Torre tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 53 del partido entre Osasuna y Mallorca tras sufrir unas molestias musculares en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El centrocampista pidió el cambio después de notar un pinchazo tras una disputa por el balón con Aimar Oroz, lo que encendió las alarmas en el conjunto bermellón.

MED

El jugador estaba siendo titular en El Sadar y disfrutaba de la confianza de Martín Demichelis, que dirigía hoy su primer partido como técnico del Mallorca. Torre había participado con protagonismo durante la primera mitad, incluso generando peligro con un disparo a puerta antes del descanso.

Tras notar las molestias, el futbolista se llevó la mano a la parte posterior del muslo y solicitó inmediatamente la sustitución al banquillo. Demichelis decidió reemplazarlo por Sergi Darder para evitar riesgos mayores. La evolución de las molestias determinará el alcance de la posible lesión, aunque en el Mallorca confían en que se trate solo de una sobrecarga muscular y no de una rotura.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.