Radio Vila-Real apuesta por Pau y Mikautadze en el once de Vitoria

Los periodistas Javi Mata y Víctor Rubio consideran que ambos jugadores, ya recuperados de sus molestias, podrían entrar en el once del Villarreal para el duelo de este viernes en Mendizorroza ante el Alavés

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 12 de marzo del 2026 a las 22:54

Los periodistas de Radio Vila-real, Javi Mata y Víctor Rubio, creen que Pau Navarro y Georges Mikautadze serán titulares este viernes en el duelo entre Alavés y Villarreal correspondiente a la jornada 28 de LaLiga 2025/26. El encuentro se disputará en el estadio de Mendizorroza a partir de las 21:00 horas.

DEF
DEL

A pesar de que ambos jugadores arrastraron molestias durante la semana, en la emisora local consideran que Marcelino García Toral finalmente apostará por ellos en el once inicial. El técnico había reconocido en rueda de prensa que todavía tenía dudas sobre su alineación y que esperaría al último entrenamiento para valorar el estado físico de Pau Navarro y Mikautadze. Ambos han entrado en la convocatoria.

Según el posible once planteado por Mata y Rubio, el Villarreal formaría con Luiz Junior en portería; Mouriño, Pau Navarro, Rafa Marín y Cardona en defensa; Buchanan, Pape Gueye, Comesaña y Moleiro en el centro del campo; y Mikautadze junto a Pépé en la delantera.

El Villarreal, cuarto clasificado, visita a un Alavés situado en la zona media de la tabla en un partido que se jugará en Vitoria con una previsión de 10 grados y viento moderado. En el club amarillo esperan mantener su buena dinámica y consolidar su posición en puestos europeos.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.