
El RC Celta ha completado una nueva sesión de entrenamiento este sábado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, con el objetivo de terminar de preparar el encuentro del próximo domingo contra el Real Betis, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 28 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de la Cartuja. El conjunto celeste continúa afinando detalles de cara a un compromiso exigente en territorio sevillano, donde buscará sumar en una jornada marcada por varios duelos destacados en la competición.
El técnico del conjunto vigués, Claudio Giráldez, ha dirigido una sesión en la que el trabajo táctico y la preparación estratégica han tenido un papel protagonista, con ejercicios centrados en la organización colectiva y la intensidad con balón. En el entrenamiento no han participado Manu Fernández, Yoel Lago y Franco Cervi, quienes han quedado fuera de la lista por decisión técnica, mientras que Miguel Román continúa siendo baja debido a una lesión, siguiendo con su proceso de recuperación al margen del grupo.
Marcos Alonso
Joseph Aidoo
Sergio Carreira
Óscar Mingueza
Carlos Dominguez
Carl Starfelt
Mihailo Ristic
Álvaro Núñez
Javi Rodríguez
Javi Rueda
Matías Vecino
Ilaix Moriba
Hugo Sotelo
Hugo Álvarez
Williot Swedberg
Fer López
Jones El-Abdellaoui

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

