Martes, 27 de marzo del 2018 a las 18:31

Oblak se ejercitó con normalidad y Thomas se retiró con molestias

El Atlético de Madrid regresó al trabajo este martes después de tres días de descanso para los jugadores que se quedaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

A falta de los futbolistas convocados por sus selecciones, que jugaban ayer, sólo hubo una novedad en el terreno de juego, la de Jan Oblak. El portero fue liberado por el seleccionador esloveno tras la disputa del primer encuentro de su combinado nacional para que se acabara de recuperar con el club colchonero, pero el portero ha trabajado hoy con total normalidad.

Juanfran sigue trabajando en el gimnasio al margen del grupo. El alicantino sufrió una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo de la que aún no se ha recuperado, pese a quedarse en Madrid trabajando junto a Filipe Luis.

Giménez se lesionó en el Uruguay-Gales del lunes disputado en China y se le espera en Madrid para someterle a más pruebas, aunque los servicios médicos de la federación uruguaya descartaron que tuviese afectación ósea.

Thomas Partey abandonó la sesión antes de tiempo, acompañado del doctor Villalón. No parecía grave, pero se tocaba la espalda y viendo las lesiones que está sufriendo el conjunto rojiblanco en las últimas semanas, las alarmas vuelven a saltar.