Martes, 09 de octubre del 2018 a las 21:53

Llorente y Januzaj se prueban con el grupo en una sesión con numerosas bajas

La Real Sociedad ha vuelto a entrenarse esta tarde después de tres días de descanso en los que algunos jugadores han decidido escaparse fuera de Gipuzkoa.

La noticia la han protagonizado Januzaj y Llorente porque han hecho una parte del entrenamiento por primera vez. El delantero sigue dando pasos adelante para superar las molestias que tiene en la rodillla y Llorente, tras pasar por el quirófano al lesionarse en el partido de Leganés, también ha dado muestras de estar en el último tramo de su recuperación.

Rulli está con Argentina para jugar en Arabía Saudí, Kevin Rodrigues con la absoluta de Portugal para jugar el jueves en Polonia, y Oyarzabal y Zubeldia juegan mañana ante Albania con la sub21.

Se han ausentado Illarramendi, con molestias físicas desde el derbi; Moyá, aquejado de un 'bocadillo' muscular producido en un choque con Raúl García en San Mamés y Willian José, al que la lesión muscular que arrastra todavía le sigue dando guerra. Concha, Guridi, Zaldua, Merquelanz y Merino completan el parte de lesionados.