Miércoles, 12 de diciembre del 2018 a las 14:08

Luis García confirma la titularidad de Fornals mañana y anuncia cambios

Cambio de posiciones
"Mañana será una combinación con el trabajo que han hecho antes. Los conceptos que les he dado los quiero ver, evidentemente, pero no vamos a ver unos cambios fundamentales. Habrá detalles,movimientos y posiciones que van a cambiar. Veréis que hay cambios, cosas diferentes, pero repito, no hemos tenido ni una semana para trabajar y no está tan masticado para que salga perfecto lo que quiero hacer".

Sistema y Fornals
"Tenemos que intentar darle a los futbolistas una herramienta donde ellos se sientan más cómodos, donde se sientan más respaldados para que saquen todo su fútbol. El fútbol de Pablo Fornals, que mañana va a jugar, el fútbol de los demás... que salga fluido, salga bien y que se encuentren una base y soporte para que salga toda la calidad que llevan dentro".

Convocatoria
"Para la convocatoria ya lo veréis después. Pero para nada miro el DNI, ni por abajo ni por arriba. El rendimiento es lo que me marca. Es verdad que la actitud de todos es la máxima e intento elegir en base a lo que he visto en los últimos partidos y en base al rival. Si tiene que jugar un chico de 19 años o Bonera, un veterano, lo hará por su rendimiento".