Jueves, 04 de marzo del 2021 a las 14:10

Gracia habla de Guedes, Piccini, Cheryshev, Jaume y Maxi Gómez

Guedes
"Gonçalo ha hecho todo el entrenamiento sin ningún problema y está perfectamente. Se ha hecho una pequeña cura al final del entrenamiento pero no tiene absolutamente nada".

Cheryshev
"Cheryshev sí que lleva tiempo con unas molestias en el gemelo. Siempre que me habéis preguntado por él he sido bastante optimista pensando que iba a estar en breve. Es cierto que la semana pasada estuvo entrenando, luego volvió a notar otra molestia en el mismo sitio, sin llegar a ser una lesión grave, pero sí unas molestias que le impedían progresar en su mejora. A día de hoy, estamos en una situación similar, entrenando a parte y haciendo cosas, pero no está bien. Os diría que soy optimista y que estará en breve, pero depende de unas molestias en el gemelo, en una zona donde ya tuvo una lesion anterior, en el sóleo".

Piccini
"Es una situación particular, que viene de una lesión grave y que está en un proceso de ponerse bien. Lleva bastantes entrenamientos completados con el equipo, pero en el día de ayer, después de entrenar, notó un pequeño hinchazón en su rodilla que nos hace ser prudentes, sabiendo que no es nada más allá de que necesita regular un poco la carga de trabajo. Entendemos que volverá a estar para entrenar en plenitud en la siguiente sesión de entrenamiento".

Jaume
"Jaume espera lo que han esperado sus compañeros en otros momentos. En estos partidos, han tenido la oportunidad de jugar otros compañeros. Es un jugador ejemplar y sigue estando al máximo. No hay duda sobre Jaume, pero en ciertos momentos hay que tomar decisiones y Jasper está haciendo un buen trabajo".

¿Se plantea hacer cambios en el once? ¿Alguno de los fichajes?
"No voy a decir nada de los cambios. Los fichajes están disponibles, no hago diferencias entre jugadores que han llegado antes o después. Optaremos por los que sean mejor y no hay un elemento diferenciador".

Maxi Gómez no ve puerta
"Le doy muchas vueltas a las opciones del equipo. Considero a Maxi un jugador importante para el equipo y que ha dado goles y cosas importantes para el equipo. Confío en que si el equipo acompaña, porque en las últimas jornadas han llegado pocos balones, va a ser un jugador realmente eficaz. En el último partido no tiramos ni a portería así es difícil ganar un partido y marcar para Maxi y para cualquier otro jugador".

Las lágrimas de Gabriel Paulista
"Siempre que hay una derrota es un momento difícil. Veníamos de una victoria y luego una derrota. Pero ha habido momentos peores. Hay que saber llevar todas esas situaciones. En cuanto pasa la decepción de un partido, hay que ponerse a trabajar en la siguiente. Sabiendo que toda la plantilla, todos estamos muy responsabilizados, unos lo expresan de una manera y otros de otra".