Sábado, 01 de mayo del 2021 a las 00:01

Paco López vio una mejor imagen y habló de Cantero, Roger, Morales y Vezo

La eficacia en las áreas ha decantado el partido
"Sí. Yo creo que el partido ha estado bastante igualado, sobre todo en llegadas al área y bueno, el Celta ha tenido más contundencia en esa faceta y es lo que creo que al fina ha decantado más el partido".

Una mejor imagen
"Bueno, creo que es una evidencia que respecto al partido pasado hay mucha difrerencia en muchas facetas del juego. Las sensaciones son muy distintas. Ya comenté en rueda de prensa que cuando las cosas no acaban de salir hay que buscar soluciones y le buscamos solución. No nos vamos contentos porque queríamos puntuar, queríamos ganar, pero lógicamente esto es otra cosa distinta a lo que vimos el sábado pasado".

"Estoy de acuerdo que hoy con balón no solamente lo hemos tratado de jugar desde atrás, con pases cortos, sino que también hemos tenido verticalidad, velocidad, esa agresividad que demandábamos en partidos anteriores. Hemos tenido presencia... pero nos ha faltado el gol, sinceramente. El gol y neutralizar esas dos o tres acciones que ha tenido el Celta".

Cantero
"Primero felicitar al chico, porque ha tenido muchísimo atrevimiento. No le ha pesado ni mucho menos la responsabilidad de debutar en Primera División y cuando lo decidimos así es porque lo veíamos. Yo siempre he dicho que aquí no se regala nada a nadie, aquí queremos ganar siempre y bueno, Cantero lleva trabajando con nosotros habitualmente muchas semanas, desde que salió de la última lesión que tuvo. Ya antes de la lesión el chico venía haciéndolo muy bien y lo hemos decidido porque entendíamos que necesitábamos un jugador de sus características, ya que Dani Gómez no ha entrenado prácticamente en toda la semana. Felicitar al chico por el trabajo que ha hecho y es una pena que no haya tenido recompensa al buen trabajo".

Roger y la pubalgia
"Si juega es porque entendemos que está bien para jugar. Es verdad que durante la semana le puede ir penalizando. Hay días de la semana que está mucho peor, pero llega el día antes del partido y el día de partido y juega. También es verdad que no se pierde ningún entrenamiento y él nos dice que está bien. Tanto la semana pasada como esta yo, en cuanto a ese nivel físico, lo veo mucho mejor que lo he visto en otros partidos. Sino, evidentemente no jugaría, pero lo que le está faltando a Roger es en lo que él es bueno y nos ha dado mucho, que es en la finalizacón. Pero en todo lo demás,.. hoy lo he visto como en muchos otros partidos, sabiendo lo que es Roger. A seguir trabajando, a que todos traten de estar al mejor nivel para ayudarnos a ganar".

Actitud de Morales
"No hace falta que os diga que tratamos de sacar de inicio y durante el partido lo que creemos que es mejor en cada momento. Lo que sí te puedo decir es que Morales ha ejercido de capitán, ha tendo una buena actitud Cantero. Ha estado alentando al chico y luego con la actitud que ha salido ha demostrado lo profesional que es. Aquí necesitamos de todos, sea un minuto, treinta segundos, de inicio o no".

Rendimiento de Vezo
"No se trata de personalizar, porque tampoco es justo, pero sí que es verdad que ha habido desajustes defensivos y es cierto. Esos desajustes nos han vuelto a condenar, tambén con el talento que tienen este tipo de jugadores del Celta. Hay que hilar muy fino y ahora no estamos, además, en ese momento que no nos podemos permitir eso y hay que seguir mejorando".