Lunes, 09 de agosto del 2021 a las 15:50

Pau Torres, Moi Gómez e Iborra vuelven al grupo

Pau Torres ya está en Miralcamp. Tras ganar la medalla de plata con la Selección Española en los JJOO de Tokio, el defensa vila-realense se ha incorporado este lunes a la disciplina amarilla con el objetivo de disputar la Supercopa de la UEFA ante el Chelsea FC en Belfast.

La temporada no ha parado para Pau, pero este será su útlimo partido antes de iniciar sus merecidas vacaciones. Tras ganar la UEFA Europa League con el Villarreal CF, Pau Torres se enroló en las filas de la Selección Española para disputar la Eurocopa. Inmediatamente después, viajó a Japón con el combinado nacional para participar en la cita olímpica. Ahora, mostrando su compromiso con el club y sin haber completado aún su periodo de vacaciones, se pone a las órdenes de Unai Emery para estar presente en la histórica final de la Supercopa de la UEFA.

Según el técnico de Hondarribia, Pau se marchará de vacaciones tras la Supercopa, por lo que no estará disponible para las primeras jornadas de Liga: "Va a jugar la final y, después de la final, la idea será que extienda las vacaciones".

En la sesión de este lunes, Pau Torres no ha sido la única novedad. Emery ha podido contar también con la presencia de Moi Gómez, Chakla e Iborra, que se perdieron los últimos amistosos por protocolo relacionado cone l Covid-19.

Presentes

Porteros
Sergio Asenjo
Iker Álvarez (B)
Filip Jorgensen (B)

Defensas
Juan Foyth
Aïssa Mandi
Jorge Cuenca
Alfonso Pedraza
Alberto Moreno
Mario Gaspar
Rubén Peña
Raúl Albiol
Pau Torres
Soufiane Chakla
Pervis Estupiñán

Mediocampistas
Manu Trigueros
Javi Ontiveros
Álex Baena
Manu Morlanes
Vicente Iborra
Moi Gómez

Delanteros
Yeremi Pino
Fernando Niño
Gerard Moreno
Paco Alcácer
Boulaye Dia

Al margen
+ Samu Chukwueze
+ Dani Parejo
+ Gerónimo Rulli
+ Francis Coquelin
+ Étienne Capoue
+ Dani Raba