Sábado, 16 de octubre del 2021 a las 14:43

Coudet, sobre Tapia, Cervi, Galhardo y Araujo

Tapia
“Se acalambró en Elche y cuando llegó a Perú le hicieron una resonancia. No tenía una lesión que le impidiera nada. Empezó a entrenar y en la tercera sesión siente una molestia. Ahí le vuelven a hacer pruebas y tiene un sangrado. No es algo grave, pero son las cosas que pueden llegar a pasar con los jugadores que tienen muchos partidos y viajes largos. De aquí a Perú tardas casi un día en llegar, se hace largo, y después tienes allí tres partidos en nueve días. Es algo que estamos sufriendo todos los equipos. Tuvimos la desgracia de perderlo, pero podía pasar allá o aquí. No hay que echar la culpa a nadie”

Cervi y Galhardo
“Los veo mejor, más adaptados a lo que es el ritmo de juego, sintiéndose más cómodos y sueltos. Son dos buenos jugadores que han llegado a otra liga, a otro fútbol, y todos queremos todo rápido, pero a veces no es así. Van a ir mejorando con el tiempo”.

Araujo
“Está con el cansancio lógico por el viaje y los partidos jugados, pero vamos a esperar hasta mañana para decidir. No hemos tenido problemas con los mejores jugadores”.

Veiga y Domínguez no citados
“Ha estado entrenando con nosotros esta semana, pero tanto en el caso de Gabri como en el de Carlos Domínguez hay una línea del club que, si no van a tener una participación directa en Primera, van a jugar con el filial. Es una decisión del club y yo me adapto. Son chicos que quiero ver entrenar y tener en la semana para que estén en el día a día”.

Partido contra el Sevilla
“Ojalá salga un gran partido como fueron los dos duelos de la temporada pasada. Nos vamos a enfrentar a un rival que o tiene una de las mejores o la mejor plantilla del fútbol español, la más completa, y uno de los mejores entrenadores de España. Nuestra intención es tratar de jugar bien al fútbol, hacer un gran partido y cometer la menor cantidad de errores posibles para quedarnos con los tres puntos ante un rival muy difícil”.