Miércoles, 22 de diciembre del 2021 a las 12:46

Lopetegui defiende a Koundé y explicó las ausencias de Óscar e Idrissi

Valoración del partido
"Lo valoro de manera muy positiva. Creo que el equipo ha hecho un grandísimo trabajo ante un gran equipo. El Barça es un gran equipo, grandísimo, con una generación de futbolistas muy difícil de encontrar. Creo que si vas al mercado a fichar jugadores, es muy difícil encontrar los jugadores que ha encontrado el Barcelona en su casa. Es un equipo que va a ir para arriba sí o sí. Hoy ya estaba yendo para arriba, llevaba varios partidos jugando muy bien y hoy creo que la expulsión ha llegado cuando mejor estábamos. Creo que estábamos por encima del Barça, en la segunda parte. En la primera teníamos ciertas dudas a la hora de saltar, pero en la segunda hemos ajustado, robando en campo contrario. Tenía la sensación de que puede pasar lo que sea en el fútbol, pero el equipo estaba por encima y con la expulsión ha sido otro partido y otro escenario. El equipo creo que ha hecho un trabajo extraordinario y fantástico".

La expulsión de Koundé
"Un mal día en la oficina nos pasa a cualquiera. Es un tipo muy inteligente, muy joven y como joven que es se equivoca, cayó en la trampa rival pero seguro que aprenderá de esto".

Óscar e Idrissi
"Tenían fiebre los dos... relacionado con un virus estomacal o algo así, nada que ver con el Covid-19, eso me han dicho. Tenían fiebre y no estaban en condiciones. Hemos recuperado a algunos y se han caído cuatro".